El Municipio y las autoridades del Centro de Formación Laboral Nº 401 presentaron la oferta 2020 de la institución

El Municipio y las autoridades del Centro de Formación Laboral Nº 401 presentaron la oferta 2020 de la institución, que incluye 35 cursos y capacitaciones laborales en áreas como turismo, producción de alimentos, servicios, informática y salud. En un acto en el centro, el Intendente Durañona y la directora del Centro, Ana María Rossi, dieron detalles sobre las propuestas para el próximo año e hicieron énfasis en la importancia de la formación para el trabajo.

Entre las novedades para 2020, el Centro incorporará un curso de desposte y envasado de alimentos al vacío que tendrá prácticas a realizarse en el frigorífico local y que apunta a que sus alumnos puedan insertarse en ese emprendimiento. Además, gracias al trabajo del municipio que financiará esta propuesta, el Centro dictará tres cursos en la localidad de Villa Lía. Los vecinos de la Flor del Pago podrán formarse en cuidado de adultos mayores, jardinería y como gasistas.

La inscripción a los cursos comenzará el próximo lunes 21 de octubre en el Centro (Azcuénaga y Moreno), de lunes a viernes de 14 a 19 hs y es totalmente gratuita. Quienes estén interesados podrán acercarse para conocer los requisitos de inscripción de los distintos cursos, que duran entre 6 meses y un año.

Nota Anterior

Esteban Bullrich estuvo en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Thiago Falivene ya está en Italia para correr el mundial de karting

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *