El municipio y la Unsada entregaron sus diplomas a los ultimos egresados del Centro Universitario Areco

En un emotivo acto en La Matera, 80 estudiantes arequeros recibieron sus diplomas y certificados tras haber completado sus estudios en el Centro Universitario Areco. Los graduados, en su gran mayoría primera generación de estudiantes universitarios, completaron bachilleratos para adultos, tecnicaturas universitarias en producción digital, turismo, construcciones, administración y gestión de haras, la tecnicatura laboratorista universitaria y la licenciatura en enfermería dictados por las universidades nacionales de Quilmes, Lanús y La Plata.

“Esta experiencia que ha sido el Centro Universitario Areco ha dado sus frutos: mujeres y hombres de carne y hueso que pueden cumplir sus sueños, que pueden mirar a su familia con orgullo. Esto es lo que planteamos allá por 2011 cuando arrancamos nuestra gestión y no hay nada mejor verlo concretado”, señaló el Intendente Durañona durante el acto de entrega de diplomas. “En este balance final, con orgullo podemos decir que hemos cumplido con la más importante de nuestras metas, generar arraigo y crecer en comunidad sin que nadie quede exento de poder acceder a derechos fundamentales como la educación”, afirmó.

Los graduados que recibieron anoche sus diplomas son los últimos estudiantes del Centro Universitario Areco, germen de la actual Universidad de San Antonio de Areco, que funcionó en nuestra ciudad desde principios de 2012 y albergó carreras oficiales dictadas por diversas universidades nacionales. Del acto de anoche participaron autoridades de esas universidades, entre ellas los rectores de las de San Antonio de Areco, Jerónimo Ainchil, y de Quilmes, Alejandro Villar, además de representantes de la Universidad Nacional de La Plata y de la de Lanús.

Nota Anterior

Con gran éxito, el taller de teatro para Adultos Mayores de la UNSAdA presentó Lisístrata en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

El candidato a Intendente Francisco Ratto, estuvo con la Gob. María Eugenia Vidal

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *