El Municipio y la empresa Fenosa inauguraron la red de Gas Natural en el Barrio Municipal

Más de 250 vecinos arequeros podrán acceder al servicio de Gas Natural gracias a la ampliación de la red en el Barrio Municipal Teodoro “Tito” Domínguez que se inauguró el viernes 22 de abril. La inauguración se concretó con el encendido simbólico de una antorcha de manos del Intendente Francisco Durañona y el Director Comercial de Gas Natural Fenosa, Adolfo Mendivil.

Con una inversión de $ 2.020.725,89 financiada por el Gobierno Nacional, la empresa completó la etapa I y avanza por estas horas en la etapa II en el Barrio Los Naranjos (ex Feria de Guevara). “Para nosotros es una gran alegría compartir la evolución que ha tenido el barrio en los últimos años”, afirmó Mendivil. Por su parte, el Intendente Durañona destacó que “hemos logrado avanzar en dos barrios que habían estado históricamente postergados”.

Ahora los vecinos del barrio Municipal podrán conectarse al servicio de Gas Natural de forma cómoda, segura y accesible con la colocación de artefactos pagando la instalación en la factura de gas a través de un plan de financiación en 6, 12, 24 ó 36 cuotas fijas en pesos, sin anticipos.

gas fenosa

Previous post

Semana Mundial de la Inmunización: vacunación gratuita en la Plaza Arellano

Next post

Accidente en San Andrés de Giles deja como saldo 3 fallecidos