El municipio sigue garantizando el acceso a la tierra: 24 lotes en Villa Lía estarán disponibles

El Municipio sigue garantizando el acceso a la tierra para los vecinos de Areco y sus localidades rurales. La Agencia Municipal de Hábitat entregó números a más de 50 familias de Villa Lía para el sorteo de 24 lotes en distintos puntos de la Flor del Pago. A través de un nuevo programa municipal, 24 familias de Villa Lía podrán acceder a su terreno con el acompañamiento del municipio y planes de financiación hechos a su medida.

En un encuentro ante escribano público en el Club Progreso, las familias recibieron una serie de números para acceder al sorteo. Utilizando las cifras que salgan por lotería nacional el martes 10 de septiembre, 24 de esas familias se convertirán en adjudicatarias de los lotes. La Agencia Municipal de Hábitat los contactará para confirmar sus datos y acompañarlos en el proceso de concreción de la compra.

Este programa de acceso a la tierra en Villa Lía se suma a las más de 2000 soluciones habitacionales que ya ha concretado el municipio en distintos puntos de la ciudad. La Agencia Municipal de Hábitat acompaña a los vecinos y vecinas que buscan cumplir el sueño de la casa propia garantizando el acceso a la tierra a precios justos mediante la intervención del Estado municipal.

Nota Anterior

500 niños de Areco, Duggan y Villa Lía ya recibieron atención a través del programa municipal Ver para Crecer

Siguiente Nota

Thiago Falivene arrancó en lo más alto del clasificador

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *