El Municipio presentó su renovado sitio web

Nuevo sitio web del Municipio

Con una nueva mirada, el Municipio de San Antonio de Areco presentó el día viernes su renovada página web – www.areco.gob.ar – en la que incluye desde guía de trámites, teléfonos útiles y acceso a la salud; hasta factura electrónica y centro de castración.

Allí, con una portada que cambia varias veces, informan todo lo indispensable y necesario para todos los días. Además cuentan con una sección de noticias y otra de transparencias, donde dan a conocer las compras directas, las licitaciones y todo el personal con el que cuenta el Municipio.

Ana Laura Fuentes, desde el departamento de Comunicación informó acerca de esta renovación y dijo que el fuerte es mostrar el acceso a información para los vecinos y la guía de trámites. “Desde que está la web en alta, ha llegado una queja fuerte en alta y un currículum por día”, indicó Ana Laura.

“El objetivo es información accesible, información sobretodo para el servicio de los vecinos y poder mostrar Areco que es realmente hermoso”, explicó Fuentes desde el área de Comunicación. Además comentó que este es un gobierno transparente y que les falta difundirlo aún más.

Estos fueron los dichos de Ana Laura Fuentes:

Previous post

Resultados de la séptima fecha en el Kartódromo Internacional de Ciudad Evita

Next post

Durañona sobre el debate de expropiaciones: "Yo defiendo los intereses de todos los arequeros"