Por decreto, el Municipio le pide a la CEOSP que retrotraiga el cuadro tarifario a enero de 2016

Debido a los aumentos que se produjeron en los últimos meses con respecto a la energía eléctrica, y sobre todo en nuestra ciudad donde varios vecinos se han quejado por los elevados números que han llegado en las boletas; el Municipio de San Antonio de Areco hizo un importante pedido.

El documento firmado intima a la cooperativa a cumplir con la normativa vigente en materia de tarifa social e incluir clubes, asociaciones sin fines de lucro, pequeños comercios y familias en el listado, que deberá ser realizado en conjunto con el Departamento Ejecutivo. El decreto se dicta ad referendum del Concejo Deliberante y se espera que sea tratado por los concejales en una sesión extraordinaria convocada para el próximo lunes.

“Se le va a pedir a la CEOSP que retrotraiga el cuadro tarifario al mes de enero de 2016”, había anticipado para Dinámica Matinal Nicolás Marinkovic.

Así mismo, el Intendente Francisco Durañona expresó “lo que establece la Provincia es un cuadro tarifario general marco. Eso no es una imposición unilateral de como tiene que comportarse la Cooperativa. Podrían cobrar menos acá”. De todas maneras, hizo una salvedad manifestando que el trabajo que hacen los empleados de la CEOSP todos los días es indiscutible.

“Los cuadros tarifarios deben ser aprobados si o si por le Concejo”, cerró el Intendente Francisco Durañona para este medio.

Nota Anterior

Vuelco de camión en Ruta Provincial 41 no pasó a mayores

Siguiente Nota

Los gremios municipales rechazan el Pacto Fiscal

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 2 =