El municipio, la Cámara de Comercio local y la CAME buscan beneficios para el comercio y la generación de empleo

En una gestión conjunta entre la Municipalidad de San Antonio de Areco y el Centro de Comercio, Propiedad e Industria local (C.C.P.I) con el objetivo puesto en institucionalizar la actividad comercial, industrial y el turismo a través de la articulación entre lo público y lo privado, el Intendente Francisco Durañona recibió en su despacho a dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Una de las propuestas planteadas durante el encuentro fue el “Comercio a cielo abierto” que consistirá en el embellecimiento de la calle céntrica Alsina, la zona comercial de Areco. CAME ya lleva desarrollado más de 100 centros comerciales en toda la Argentina y pondrá a disposición todo su equipo técnico al Municipio y al CCPI local. Además, las autoridades hablaron sobre proyectos para avanzar en la consolidación del Parque Agro-Industrial de San Antonio de Areco.

En la reunión estuvieron junto a Durañona el secretario de relaciones institucionales de CAME, Mauro González; el vicepresidente regional provincia de Buenos Aires interior oeste y miembro de la Cámara Económica Mercedina (CEM), Ariel Pietrucha; y el Presidente del C.C.P.I, Lautaro Sforzini. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) está integrada por 1544 cámaras, confederaciones y centros de comercio e industria del país y es la institución de referencia en la República Argentina para las PYMES por su representación gremial empresaria y por la prestación de servicios en todas sus ramas.

(Gacetilla oficial)

Previous post

El municipio gestionó subsidio de $250.000 para Bomberos Voluntarios

Next post

El ayudante Fiscal Schapochnik sobre la familia Hurtado y los próximos pasos a seguir