El Municipio inauguró la Plaza “Juan Carlos Daverio” en Villa Lía

En el marco de la recuperación de los espacios públicos, la gestión del Intendente Francisco Durañona inauguró en la esplendida tarde del domingo 20 de septiembre la Plaza “Juan Carlos Daverio”, en homenaje al vecino, militante y medico de la localidad rural. Ubicada al lado de la Unidad Sanitaria de Villa Lía, las tierras donadas en su momento por el vecino Diego Ustariz, cuenta con 12 juegos, 10 nuevos y 2 renovados, a través del aporte de la la Subsecretaria de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En tren de ampliar la inclusión a través del entretenimiento y esparcimiento, los niños y las familias de Villa Lía podrán disfrutar en el nuevo espacio con juegos accesibles: dos pasamanos renovados, tobogán, tubo largo recto, sube y baja, tatetí sensorial, calesita integradora, hamaca integradora, cartel con alfabeto de señas y tres hamacas. Además, la plaza cuenta con nueva luminaria, un cantero preparado para compartir una huerta entre la Unidad Sanitaria “Jacob Benzaquen” y el resto de la comunidad.
La inauguración estuvo encabezada por el Intendente Francisco Durañona acompañado por la Secretaria de Inclusión Social, María Marta Papaleo; el Director de Políticas de Discapacidad, Darío O´Connor; el Delegado Municipal, Leo Sorchilli; el Cura Párroco, Juan Marcos Esperón; María Julia Di Palma “Mary”  de Daverio, funcionario, concejales militantes y vecinos. Además, participó con su show Lucho Conesa, del CePLA (Centro Preventivo Local de las Adicciones). Antes, las autoridades celebraron el “día del jubilado”, con un almuerzo junto a los abuelos en el Centro de Jubilados de Villa Lía.

(Gacetilla Oficial)

Nota Anterior

Oyarbide ordenó embargar bienes por 200 mil pesos a concejal Zapico

Siguiente Nota

75 años del Rotary club en San Antonio de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *