El municipio firmó un convenio con el frigorífico local para asegurar la sustentabilidad y el empleo

El municipio firmó en la mañana del jueves un convenio con el frigorífico local para asegurar la sustentabilidad y el empleo. A partir de este acuerdo, el frigorífico le cede al municipio un predio en la zona de la Cuenca Este como pago por su deuda de tasas y se compromete a mejorar su infraestructura de vuelco y funcionamiento a cambio de una reducción en tasas sanitarias.

El Intendente Durañona firmó el acuerdo junto al titular del frigorífico, Justo Lynch. “Este acuerdo es muy integral. Le sirve al municipio porque podemos ir liberando el sistema cloacal, utilizar el predio como retención y entregamos la habilitación que era fundamental para que todas las familias que trabajan acá se sientan seguras de que pueden seguir desarrollando sus empleos”, aseguró el Intendente Durañona tras la firma del convenio. “Es una apuesta al crecimiento: las inversiones para mejorar los vuelcos, el desarrollo inmobiliario de la zona y que este frigorífico crezca cada vez más”.

Por su parte, Justo Lynch, titular del frigorífico afirmó que “después de muchos años el frigorífico va a estar con sus cuentas al día y esto es muy importante. La vara del convenio es alta y vamos a tener que hacer un esfuerzo todos. Para nosotros es un buen principio, vamos a trabajar en los próximos meses y años para convivir con los vecinos y molestar lo menos posible”.

Nota Anterior

Por reparaciones, la ruta 51 estará cortada entre Arrecifes y Carmen de Areco por unos 40 días

Siguiente Nota

Elecciones: Precandidatos por separado y ahora, cada uno con sus concejales

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *