El municipio de Areco presentó la canasta familiar inteligente junto a Maxiconsumo

Canasta familiar "Areco Ahorra"
Canasta familiar “Areco Ahorra”

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, presentó hoy junto al titular de la empresa Marolio, Víctor Fera, la iniciativa “Areco Ahorra”, una canasta familiar integrada por 20 productos con un valor de $200, que estará disponible en diversos almacenes y supermercados de la localidad bonaerense. La medida, que fue acordada con el Centro de Comercio local, busca ayudar a comerciantes locales y vecinos a afrontar los efectos de la avanzada de precios y las caídas en las ventas.

“El año pasado hablábamos de universidad, de parques industriales, de generación de empleo. Hoy el rol de los intendentes lamentablemente es otro: tenemos que estar buscando ofertas de canastas de alimentos más accesibles para la gente y actuando judicialmente para defender a nuestros vecinos y familias de los tarifazos” indicó Durañona en una conferencia de prensa en el Centro de Comercio, Propiedad de Industria de Areco.

Por su parte, Víctor Fera, titular de las marcas Marolio y Molto, indicó que “no importa el gobierno que esté de turno, nosotros estamos a favor de la gente que más necesita” y felicitó “al municipio, a la cámara y a todos los comerciantes que han tomado esta decisión tan importante”.

Estos fueron los dichos de Fera en Dinámica Matinal:

Nota Anterior

San Andrés de Giles: Llegaron los anuncios de seguridad para el cruce de la Ruta 7 y 41

Siguiente Nota

El Municipio de San Antonio de Areco ejerce la defensa judicial de los usuarios ante los tarifazos de servicios públicos