El municipio de Areco adquirió nueva e importante máquina autopropulsada

La municipalidad de San Antonio de Areco adquirió una nueva e importante herramienta: una máquina autopropulsada para realizar cordón cuneta con la capacidad de labor de 100 mts x hora, corrector de niveles y sistema de acondicionamiento de compactador.

Allí se inyecta hormigón a la matriz moldeadora, tolva de carga y diferentes moldes intercambiables. Una inversión de $ 1.570.000 afrontada con fondos municipales y que puede ejecutar con efectividad distintas labores como badenes, lomo de burro y bici sendas, además de cordonera.

Además de la presentación y demostración de su funcionamiento, se llevó a cabo una capacitación al personal de la que participó también el intendente municipal Francisco Ratto, funcionarios responsables de Obras y Servicios Públicos Lucas Smarke y Julian Gianico, delegados municipales Mauricio Demelli y Rodrigo Fernández, la directora de presupuesto Jimena Bernardelli y personal del corralón.

En los próximos días ya comenzará a trabajar en la localidad de Villa Lía, también en Duggan y por supuesto en San Antonio de Areco. Esta compra significa una fundamental mejora para las obras y servicios públicos, en cuanto ahorro, cantidad y calidad del trabajo.

Comunicación Municipal Areco.

Previous post

Una escapada a Vagues: la vieja estación, encanto rural y pasar una noche en un vagón

Next post

Pérez Adamo: "En menos de lo que pensamos, este Parque estará funcionando"