El municipio continúa modernizando el hospital Zerboni: remodelación de las habitaciones de cirugía

Con recursos propios, el Municipio sigue mejorando el Hospital Zerboni. Por estos días se concluyó la remodelación de dos habitaciones de la sala de cirugía, primera etapa de la obra que renovará las siete habitaciones de ese sector.

En cada una de las habitaciones se realizó el recambio total de los baños con nueva cañería de agua caliente, agua fría y desagües, se renovaron los accesorios de ambos baños y se readecuaron, para accesibilidad de discapacitados (barra y silla plegable para ducha). Las habitaciones se revistieron con placas de PVC y pintura general, se cambiaron las aberturas de aluminio, se instalaron cortinas de Black Out, iluminación LED. También se renovaron camas, mesas de comer y de luz y se incluyen paneles de melanina con un televisor LED de 32 pulgadas en cada habitación.

La inversión para la remodelación total de estas dos habitaciones fue de $475.000 financiados con recursos municipales y la mano de obra estuvo a cargo de trabajadores del municipio. Las obras seguirán con la renovación de otras dos habitaciones con dos camas cada una en el mismo sector.

Nota Anterior

Allanaron la municipalidad de Pergamino en el marco de la causa por el agua contaminada

Siguiente Nota

El rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, disertó en Oxford

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *