El municipio adquirió una nueva ambulancia para San Antonio de Areco

(Nota con Audio)

“Es una unidad de terapia intensiva. No solo para traslados la usaremos, sino que también para algún accidente de gravedad. El Intendente hizo las gestiones con la Gobernadora María Eugenia Vidal y con Joaquín De la Torre”, comentó en la mañana de Dinámica Matinal el Dr. y Secretario de Salud Juan Riera.

En la mañana del martes y tras un llamado de Durañona a Vidal, una nueva ambulancia 0 Km llegó a nuestra cuidad. Es una unidad de terapia intensiva móvil con equipamiento de alta complejidad, la cuarta que recibió el municipio en cinco años.

“La idea es que estén todos los móviles centralizados acá, el plantel de móviles suele estar en el Hospital. Villa Lía y Duggan tiene sus móviles. Por ahora con el staff de ambulancistas estamos bien”, indicó Riera

Con respecto a las fumigaciones que se realizan cada año al llegar el calor y con ello los mosquitos e insectos, Juan explicó que el martes llegó el equipo de fumigaciones de la Provincia para realizar sus trabajos correspondientes. Por último, y en relación a lo sucedido con algunos profesionales del Hospital Zerboni, Riera manifestó que lo que tiene que ver con los sumarios, están en curso para que la persona tenga una resolución y que una enfermera renunció y a la otra se le estaba cerrando el sumario.

Estos fueron los dichos del Secretario de Salud, el Dr. Juan Riera:

Nota Anterior

Marinkovic sobre Anses: "Acá no me dejan entrar a trabajar"

Siguiente Nota

La UNSAdA presentó oficialmente la oferta académica para el 2017

1 Comentario

  1. Ruben
    22 noviembre, 2016 at 6:29 PM — Responder

    Perdón pero debería leerse “La Provincia” cedió una ambulancia al hospital Zerboni!!!

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *