El Municipio adquirió una camioneta nueva que facilitará las necesidades de los vecinos

“La finalidad de esta combi es que sea un móvil más de la secretaria de Inclusión Social. Para que la utilicen las personas que la necesiten. Es una comodidad para los vecinos, nos permitirá hacer menos viajes con más personas. Lo que supere el nivel de atención en Areco, ponemos este vehículo para que se utilice para viajar a otros lugares”, así lo explicó Agustín López – desde la Secretaría de Inclusión Social para este medio.

De esta manera, a través de una encuesta socio-económica y luego de charlar con las trabajadoras sociales, la persona podrá utilizar este vehículo. Mas allá de resolver los problemas de las personas que no cuentan con recursos necesario para viajar, está ploteada con nuestras tradiciones para promocionar San Antonio de Areco.

“Entre las trabajadoras sociales y los administrativos, coordinamos los turnos que se hayan solicitado en otros lugares por parte de nuestros vecinos, para que puedan utilizarla. Se pueden dirigir a la Secretaría de Inclusión Social o al Hospital Zerboni”, cerró Agustín López en Dinámica Matinal.

Nota Anterior

Areco Rugby Club te invita a pasar un día lleno de actividades

Siguiente Nota

Directivos de Sanear recibieron a los primeros vecinos que se conectarán a las cloacas del Masterplan 1

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 17 =