El ministro Ritondo en Areco por el caso de la familia Hurtado

Ministro de Justicia de la Provincia, Cristian Ritondo.
Ministro de Justicia de la Provincia, Cristian Ritondo.

“Vine para hablar con Hurtado y con el intendente”, fueron las declaraciones del actual ministro de Seguridad de la Provincia.

Luego del robo y la violación que sufrió la familia Hurtado el viernes pasado, el ministro llegó hoy para interiorizarse en el tema y tomar las decisiones correspondientes.

La visita consiste en ver a la familia y ponerse a disposición de la misma, en representación de la gobernadora Vidal.

En relación a las denuncias realizadas por Sergio Hurtado sobre el narcotráfico, el ministro de Seguridad aclaró: “Quiero escucharlo y vamos a ponernos a trabajar en toda la provincia de Buenos Aires”.

Sobre la problemática en la región aseguró: “Este no va a ser un Estado ausente, sino presente. Tengo la orden de la gobernadora de atender, escuchar todo lo que pasa y tomar medidas”.

“Tenemos que terminar con la justicia de puerta giratoria” – Ministro Cristian Ritondo.

“Lo que tenemos que tratar es que los que están detrás de las rejas sean los delincuentes, y los vecinos salgan de las rejas de su casa”, sentenció.

Minutos después de las 13 arribó el helicóptero en el polideportivo municipal, donde lo recibieron el Secretario de Gobierno, Martín Lobos; el Secretario de Justicia, Francisco Lobos; y el concejal Mariano Pinedo.

Esto dijo Ritondo en diálogo con Ricardo Sceppacuecia:

Previous post

Cristina, mujer de Sergio Hurtado: "Nos arruinaron a la familia completa"

Next post

Pinedo y Lobos: "Esperamos que no se repita este hecho"