El Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis visitó Villa Lía

En la mañana del miércoles, el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis recorrió y visitó la localidad de Villa Lía para la firma del convenio con el municipio, en pos de la realización de obras de aguas y cloacas allí. Con la presencia también del senador provincial Francisco Durañona y del intendente local Francisco Ratto, dialogó en Dinámica Matinal.

“Estamos por empezar una actividad con la Cooperativa de Villa Lía y vamos a trabajar sobre su problemática. La comunicad crece y necesita obras de infraestructura y saneamiento. Vamos a definir las lineas y las prioridades de acá en adelante. Nación, provincia, el municipio e intendentes trabajamos juntos para que localidades como éstas lleven adelante sus proyectos”, expresó el Ministro Katopodis para este medio.

Así mismo, el Pte. de la Cooperativa de Luz de Villa Lía – Lucas Tasso dijo que esto es un momento histórico para la Flor del Pago, ya que esto traerá luego de tantos años y de ansiedad por parte de los/las vecinos las cloacas. “La idea que el proyecto de obra y dirección técnica la haga Aguas Corletti y que la mano de obra sea local”.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis visitó Villa Lía
Foto: Bosco Producciones
Nota Anterior

COVID-19: Acciones para la protección de la salud en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Policía comunal detuvo a sujetos provenientes del conurbano con la intención de vender estupefacientes en Areco