El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta visitó Areco

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta visitó San Antonio de Areco y junto al Senador Durañona recorrió la Cooperativa 27 de Octubre de Vagues, el Club Rivadavia y la Cooperativa 11 de Noviembre.

Además, ambos dirigentes se reunieron con autoridades municipales para ponerse a disposición y trabajar en conjunto.

“Estamos gestionando junto al ministro todas las herramientas que las cooperativas necesitan para seguir creciendo y así multiplicar el trabajo cooperativo, que puede dar muchos frutos y generar más gran cantidad de empleos”, señaló Durañona durante la recorrida en Vagues.

Por su parte, Zabaleta aseguró que “la Argentina está arrancando después de esta pandemia y las unidades productivas son centrales en eso. Nuestro pueblo necesita que el gobierno esté presente, resolviendo sus problemas, y eso arranca desde abajo, escuchando a cada emprendedor y emprendedora, a las cooperativas, a los clubes. Estoy muy contento de caminar la provincia con ese objetivo”.

En el Club Rivadavia, Zabaleta y Durañona recorrieron las instalaciones de calle Vieytes y avanzaron con una agenda de la institución que apunta a construir un nuevo playón deportivo y generar espacios de formación y aprendizaje para jóvenes vinculados al carnaval local.

Además, en la Cooperativa 11 de Noviembre el Ministro y el Senador escucharon a sus socios y a su nuevo Presidente, Agustín Nis, y se comprometieron a acompañar a la institución. La cooperativa está generando nuevas líneas de producción y apunta ampliarse y garantizar nuevos empleos.

La recorrida terminó con una visita al Municipio y un encuentro en el despacho del Intendente Ratto.

Fuente: Frente de Todos

Previous post

Apertura de la 47° exposición de la Artesanía local y Estación de Areco

Next post

El fin de semana no habra aplicación de dosis: los turnos dados pasan al martes