El Ministerio de Producción de la Nación envió una incubadora al Centro de Comercio, Prop. e Industria

Centro de Comercio, Prop. e Industria

Mediante el programa INCUBAR (que promueve la creación y apoyo a incubadoras en todo el país con el objetivo de fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la mortalidad de los emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo), el Ministerio de Producción de la Nación envió una incubadora al Centro de Comercio, Propiedad e Industria de nuestra ciudad. En la mañana de hoy, el presidente del mismo, Lautaro Sforzini habló acerca del tema y comentó que ellos están muy contentos porque les han dado esta oportunidad dentro de la región, ya que hay en Luján y en Junín también.

“Es para toda la región, nosotros somos la 163, unidades de incubadoras del todo el Ministerio”, indicó Sforzini. Con respecto al “Fondo Semilla”, Lautaro manifestó que todo emprendedor que quiera realizar su negocio tiene una asistencia financiera de hasta 150 mil pesos.

En cuanto a la nueva línea de créditos que están ofreciendo, el presidente del Centro de Comercio, Propiedad e Industria explicó lo siguiente:

 

Para mayor información acercarse a las oficinas en el horario de 8.30 a 15.30 hs.

Previous post

Reunión clave este miércoles: Rivadavia y La Cumparsita quedarían fuera de la Liga Deporiva local por disturbios

Next post

Salida de Bomberos: una estufa con mucho fuego