El Min. de Infraestructura de la Nación y el titular de Vialidad Nacional recorrieron las obras de la autovía Pilar – Pergamino

En la mañana del martes, el Ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis y el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta visitaron la obra de la autopista Pilar – Pergamino junto al senador provincial Francisco Durañona y a la presidenta del bloque Frente de Todos local, María Marta Papaleo. Allí, supervisaron la reanudación de la autovía, como así también las obras de ensanche sobre el río Areco. Estuvo presente además el diputado provincial Oscar Ostoich.

“La parálisis de esta obra viene en conjunto con el 60% de las obras que se pararon por falta de pago en los últimos dos años. Nos encontramos con un ministerio parado. El presidente de la Nación nos encomendó que se reactivaran todas ellas. Esta obra integra una realidad productiva muy importante. Podemos ponerla en marcha porque estamos trabajando en ello”, indicó el Ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis en Dinámica Matinal.

Así mismo, precisó que con mucho esfuerzo pondrán en marcha cada una de las obras de las diferentes rutas de todo el país. Y que en ese caso también están trabajando con el gobernador de la Provincia de Bs. As. Además, explicó que está claro que la prioridad es reactivar la obra de la autopista 8. “Hemos tomado una decisión de pasar 5 corredores de peaje que estaban en manos privadas a manos del Estado, porque estamos convencidos de que hay un rol que es primario, que es el mantenimiento de la red vial en toda la Argentina”, manifestó el Ministro en cuanto a la situación de los corredores, precisamente el peaje de Solís donde hay muchos trabajadores locales.

Estas fueron sus palabras para este medio:

Nota Anterior

Robo y recuperación de camioneta Toyota Hilux

Siguiente Nota

Dengue: Dos casos confirmados -no autóctonos- fueron tratados y dados de alta en Areco

1 Comentario

  1. Mariano
    5 marzo, 2020 at 11:45 AM — Responder

    Todo muy bien pero hay tierras expropiadas desde el año 2014 y los dueños no pudieron cobrar dicha expropiacion y esta ocupada por el ramal ruta 8 Pilar/Pergamino a esta altura es una usurpación del estado por parte de su institución de Vialidad Nacional violando la ley de expropiacion y nuestra constitucion Nacional derecho a la propiedad privada.Los ciudadanos somos rehenes de administraciones violentas con funcionarios violentos inoperantes e irresponsables sobretodo en la gestión Macri disponen de lo que no es suyo, mostrándote todo el poder del estado. Y después piden que tengamos confianza?? Cuando no dan el ejemplo y se comportan como funcionarios irresponsables que no están a la altura de las circunstancias. SOY Argentino, pero el gobierno de Macri fue un terrible manipulador de los tiempos de la gente, Un desastre una desilusión

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *