El mensaje de Cristoferone después de la intervención

Luego de una jornada poco feliz para Pablo Cristoferone y su hija, oriundos de Capitán Sarmiento, el Dr. eligió las redes sociales para llevar tranquilidad a familiares, amigos y pacientes, horas después del accidente en la Ruta 8.

“Hola. Solo yo, gracias a Dios tengo el cúbito roto, muchas lastimaduras”, señaló y también aportó datos sobre su hija: “Emi perfecta, condición indispensable para quiera y pueda seguir” dijo Pablo y concluyó agradeciendo a todos los que se alarmaron por el accidente ocurrido en la tarde de ayer: “Gracias y disculpas por preocuparlos. Fuerte abrazo a todos”.

El hecho que llevó a Cristoferone y su hija a este estado ocurrió aproximadamente a las 15 horas del miércoles en el kilómetro 114 de la RN 8, frente a la Caminera vieja de nuestra ciudad, cuando un Chevrolet Primsa que circulaba en sentida Areco-Sarmiento intentó ingresar desde la ruta hacia el barrio Canuglio, y la moto en la que conducía el Dr. no logró aminorar la velocidad, colisionando fuertemente por detrás del mismo.

Como consecuencia del impacto, Cristoferone y su hija salieron despedidos, quedando tendidos en la cinta asfáltica. Ambos estaban conscientes y se ayudaron mutuamente desde el primer momento, pero aun así fueron trasladados al Hospital Emilio Zerboni con algunos traumatismos.

“Los dos llevaban cascos y creo que eso minimizó la jerarquía de las lesiones recibidas”, afirmó el Dr. Sergio Abal, director del Hospital Emilio Zerboni en la tarde de ayer. La menor sufrió heridas múltiples, “que van a ser solucionadas en el hospital”, para que luego pueda volver a la ciudad de Capitán Sarmiento. Mientras que el Dr. Cristoferone fue intervenido alrededor de las 17:30 “para solucionar el tema de una fractura de miembro superior”.

Previous post

Luego del accidente del Dr. Pablo Cristoferone, el parte médico oficial

Next post

Capitán Sarmiento ya cuenta con Policía Local