El Juzgado de faltas N° 2 clausuró el obrador de la empresa IECSA

La clausura fue impuesta por el Juez de Faltas Julio Cagnoni, en la tarde/noche de este viernes, en las instalaciones que están ubicadas en la Ruta Provincial 41.

Esta medida se debe a que la Secretaría de Gobierno municipal, a cargo de Martín Lobos, presentó al juzgado tres intimaciones que realizó a la Empresa IECSA el período de un mes, para que la misma presentara la habilitación de las instalaciones.

Los representantes de IECSA se hicieron presentes, y por escrito se comprometieron a realizar los trámites de dicha habilitación, los cuales nunca llegaron. Ante esta situación, se procedió a la clausura del lugar.

Loa argumentos que esgrime la Secretaría de Gobierno –el Ejecutivo- es que todos deben presentar una “habitación para resguardar la seguridad no solo de los empleados, sino de los vecinos que transitan por la RP 41”, ya que no saben si los vehículos utilizados en la obra tienen los permisos pertinentes.

 

Algunos creen que puede ser por un tema de recaudación, pero es el costo es de solo 16 mil pesos, lo cual no es un costo elevado para la Empresa IECSA.

obrador

Nota Anterior

Timbreo en la ciudad: Cambiemos visitó el Barrio Don Pancho

Siguiente Nota

Automovilismo: Cali Gómez más cerca de ganar el Campeonato