El Jardín Maternal de Villa Lía ya está en su última etapa

Una respuesta más para educación local. La construcción del flamante Jardín Maternal de la localidad de Villa Lía ya está en su última etapa.

El nuevo Jardín cuenta con un 95% de obra alcanzado, y está casi listo para abrir sus puertas. Las clases comenzarán en 2018 y de esta manera también se crearán nuevos puestos de trabajo para docentes y auxiliares. Con financiamiento de Nación, la empresa hormiginera Chivilcoy lleva adelante la construcción desde el año pasado.

El jardín cuenta con tres aulas (cada una con su color que identifica las edades) y una sala grande de usos múltiples. La cocina de tipo industrial, puede abastecer a todos los integrantes de la institución y además cuenta con un microondas, todo de suma utilidad y listo para la puesta en marcha del próximo año.

Luminarias led, calefacción central, oficinas con tiro balanceado y split, patios en todos los laterales del edificio, pisos de cerámico-granítico en las áreas de circulación y pisos de vinilo de “alto tránsito” (plásticos) para las aulas, son algunas de las tantas comodidades con las que cuenta el nuevo jardín maternal.

El arquitecto Luciano Di Croce de la empresa hormigonera Chivilcoy dio detalles de cómo avanza la obra:

 

Nota Anterior

Sin acuerdo, sigue el paro: la UOCRA y el Ministerio de Trabajo se reunieron pero no hay una respuesta favorable

Siguiente Nota

Gestión de riesgos: La Cruz Roja Argentina encuestará a vecinos de zonas inundables