El Intendente visitó la obra del CIC (Centro de Integración Comunitaria)

Recorrida por el CIC

En la mañana de hoy, el Intendente de nuestra ciudad Francisco Durañona estuvo recorriendo las obras que están llevando a cabo, y una de ellas es el CIC que se encuentra ubicado en el playón frente a la plaza Néstor Kirchner.

“Es una obra que tiene como objetivo darle vida a este espacio que estaba muy abandonado, prácticamente perdido cuando teníamos esta zanja a cielo abierto, ahora está entubada, se recupero el lugar y queremos aprovecharlo con mucha presencia del Municipio”, precisó Durañona. En el espacio estarán instaladas diferentes estructuras, como la de Inclusión Social, oficinas, la Comisaría de la Mujer y por supuesto el CIC (Centro de Integración Comunitaria) para que las familias de los barrios puedan utilizarlo como espacio público.

El paseo construido allí, seguirá avanzando -si hidráulica lo permite- hasta lo que será el barrio Délfor Idiart frente a la planta de gas. “Fuimos haciendo nuestra estrategia de equilibrio para tener en orden las cuentas municipales y al mismo tiempo ir ejecutando las obras en el marco de esta estrategia. Mientras la obra se haga, no hay ningún problema”, cerró el Intendente Durañona.

Estos fueron sus dichos:

Previous post

Durañona sobre los rellenos: "Hidráulica vino, constató y dijo que estaba todo bien"

Next post

Durañona: "Con cuántas casas se han quedado abogados por sucesiones manejadas en acuerdo con el Juzgado de Paz"