El Intendente recorrió la obra que proveerá de gas a casi la totalidad de Villa Lía

En la localidad de Villa Lía, el Municipio avanza junto a la empresa Naturgy con la extensión de la red de gas natural. La segunda etapa de gasificación en la Flor del Pago ampliará la red en más de 4000 mts y llevará este servicio fundamental a toda la comunidad, incluyendo instituciones educativas, Unidad Sanitaria y emprendimientos productivos.

“Con esta extensión vamos a estar incluyendo al 100% de Villa Lía al servicio de gas, que es esencial para vivir, para nuestras escuelas, para la producción, para la salud”, indicó el Intendente Durañona durante una recorrida de las obras junto a autoridades de Naturgy. “Este es el ejemplo perfecto del modelo de arraigo y de la articulación entre el sector público y el privado”, aseguró Durañona.

Por su parte, Alberto González Santos, gerente general de Naturgy Argentina, señaló “en el partido de Areco el ratio de penetración del gas es cercano al 90%, un número que es de los más alto del país y de América Latina. Para nosotros es un gran orgullo, desde 2011 trabajamos en toda la ciudad para llegar a más ciudadanos”.

Nota Anterior

La UNSAdA presentó su Escuela de Dirigentes junto al Banco Nación

Siguiente Nota

Aprehensión de sujeto en el marco de operativo "prevención de ilícitos, modalidad moto chorros"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *