El intendente Durañona recibió a las policias arequeras que asistieron a dar a luz

Dos agentes de la policía de la provincia de Buenos Aires ayudaron a una mujer a dar a luz en el estacionamiento del hospital de Pacheco.

Rosario Oviedo y Marisa Benítez, oriundas ambas de San Antonio de Areco, prestaban servicio en las afueras del hospital y respondieron a un pedido de auxilio que provenía de un auto estacionado en la zona. Al acercarse se encontraron con una mujer a punto de tener a su bebé y no dudaron en ayudarla. Así, en el asiento trasero de un auto y ayudada por las dos policías nació Roma, que se encuentra en perfecto estado de salud junto a su mamá.

Esta mañana Rosario y Marisa fueron recibidas por el Intendente de Areco, Francisco “Paco” Durañona, y distinguidas por su compromiso y valentía. “A veces uno tiene en mente la imagen de la policía en hechos de violencia y la seguridad no es solamente eso. Esto también fue un hecho de seguridad, darle seguridad a la madre en un momento que habrá sido de mucha tensión. Aplaudo el compromiso de Rosario y Marisa”, aseguró el Intendente al recibirlas en su despacho y entregarles un reconocimiento.

Nota Anterior

Diciembre en Areco arrancó con importantes actividades deportivas y culturales

Siguiente Nota

Junto con la UNSAdA, la ONG MOArt abrió su primera pinacoteca infantil en la provincia

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *