El intendente Durañona recibió a las policias arequeras que asistieron a dar a luz

Dos agentes de la policía de la provincia de Buenos Aires ayudaron a una mujer a dar a luz en el estacionamiento del hospital de Pacheco.

Rosario Oviedo y Marisa Benítez, oriundas ambas de San Antonio de Areco, prestaban servicio en las afueras del hospital y respondieron a un pedido de auxilio que provenía de un auto estacionado en la zona. Al acercarse se encontraron con una mujer a punto de tener a su bebé y no dudaron en ayudarla. Así, en el asiento trasero de un auto y ayudada por las dos policías nació Roma, que se encuentra en perfecto estado de salud junto a su mamá.

Esta mañana Rosario y Marisa fueron recibidas por el Intendente de Areco, Francisco “Paco” Durañona, y distinguidas por su compromiso y valentía. “A veces uno tiene en mente la imagen de la policía en hechos de violencia y la seguridad no es solamente eso. Esto también fue un hecho de seguridad, darle seguridad a la madre en un momento que habrá sido de mucha tensión. Aplaudo el compromiso de Rosario y Marisa”, aseguró el Intendente al recibirlas en su despacho y entregarles un reconocimiento.

Nota Anterior

Diciembre en Areco arrancó con importantes actividades deportivas y culturales

Siguiente Nota

Junto con la UNSAdA, la ONG MOArt abrió su primera pinacoteca infantil en la provincia

1 Comentario

  1. Juan pablo
    7 diciembre, 2019 at 1:58 PM — Responder

    Felicitaciones compañeras.muy orgulloso de ustedes.gran dedicacion y compromiso

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *