“El intendente dialogó con gente representativa de la escuela de Arte, y la idea desde un principio fue sondeada”

Leonardo “Nano” Perea
Foto de archivo

A más de 140 días desde que comenzó la cuarentena y con ello el conflicto entre el ejecutivo y la Escuela de Arte, más actores se suman a esta discusión. En la noche del martes en De Pura Sceppa, el concejal por Cambiemos Leonardo Perea dio su punto de vista, con frases muy interesantes.

“Hay una mesa de diálogo que no se cerró, hay canales institucionales que están abiertos y están funcionando. No aporta demasiado ir por el costado, los ex dirigentes o dirigentes del Frente de Todos tienen al intendente cerca para acercarles ideas, no necesitan hacer lo que hicieron. Con Estela Lennon hemos hablado y tengo entendido que estaba contenta con la última propuesta que se agrega, que es la utilización provisoria del Concejo Deliberante para la Escuela de Arte”, contó Perea.

Así mismo mencionó que las bancas no son de ningún concejal, entonces no entiende por qué reclaman o por que ahora se enamoran de los edificios. “El intendente está obsesionado desde siempre con ampliar el sistema de salud, acpa vio una posibilidad, se entusiasmo y la sondeo. No se levantó y de la noche para la mañana envió una carta documento y revocó el mandato. Esto fue sondeado con gente representativa de la escuela, que no les desagradaba la idea y las alternativas. Hubo una reunión previa entre los concejales y la comunidad educativa en el patio del Concejo, se dejó entrever que el edificio de allí no lo veía con malos ojos, ahora fue surgiendo algo que no agrada demasiado esta idea”, especificó el concejal de Cambiemos.

“No se levantó y de la noche para la mañana envió una carta documento y revocó el mandato. Esto fue sondeado con gente representativa de la escuela, que no les desagradaba la idea y las alternativas”.

Por último, Perea ante la consulta de que si los directivos de la escuela no veían con desagrado entregar el lugar para ver otra alternativa, dijo “exactamente”. “Quizás nos entusiasmamos y avanzamos en una muy buena idea, pero de mala manera. No hubo malicia de pedirla y no devolverla, porque sino no hubiésemos planteado esto y se buscaba otra cosa. Mentir, no se mintió. El dar marcha atrás, o que haya otra opción; todo es posible”, cerró.

Estas fueron las palabras del concejal de Cambiemos, Leonardo Perea:

Nota Anterior

Remodelaciones: 24 habitaciones a nuevo para el hospital Emilio Zerboni

Siguiente Nota

Covid-19: Se agregan dos nuevos casos positivos. Uno es contacto estrecho y otro se encuentra en estudio su nexo epidemiológico

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *