El intendente de Capitán Sarmiento se reunió con la gobernadora Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió al intendente del partido bonaerense de Capitán Sarmiento, Oscar Darío Ostoich.

La reunión se produjo en la sede central del Banco Provincia, en la ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien sostuvo que “ya hemos tenido reuniones con más de la mitad de los intendentes. Hemos recorrido casi 80 municipios de los 135, la idea es visitarlos a todos antes de fin de año. Como dijo la gobernadora, lo importante es estar presente y hacer”.

Luego del encuentro, muy conforme el intendente kirchnerista manifestó que Vidal es “muy práctica y definida en todo lo que hay que hacer”, y que se puso a disposición de ella en todo lo que le pueda ser útil “no siendo del mismo partido.

Ostoich destacó que fue recibido “sin apuros” y que hablaron, propusieron y analizaron todo. “Me voy muy satisfecho, muy contento porque creo que tenemos una gobernadora que quiere hacer las cosas bien; quiere que la Provincia se organice y crezca. Eso es lo importante”, concluyó.

Aportes: CSHoy 24 y Sarmiento Diario

Previous post

Agustín Casares: "El Parque está en desarrollo"

Next post

Los rellenos en zonas inundables: la sensibilidad de los vecinos