El Intendente consolida la escritura de viviendas en todos los barrios

La Municipalidad de San Antonio de Areco entregó este jueves, junto a la Escribanía General de Gobierno, escrituras a siete familias de nuestra localidad que esperaban desde hace décadas para regularizar su situación. Además, se tomaron las firmas a 52 más que en los próximos meses también recibirán su escritura. Entre esas firmas se incluyó la escrituración de lotes a nombre del municipio destinadas a planes de acceso a la tierra.

La entrega y toma de firmas de ayer se realizó en el Centro Integrador Comunitario de Barrio 102 Viviendas y se suma a las más de 300 escrituras que ya se entregaron por gestiones del municipio desde 2011. La Agencia Municipal de Hábitat gestiona constantemente ante la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda la regularización de las viviendas de los vecinos de Areco.

“Venimos a saldar una deuda del Estado”, indicó la administradora de la Agencia Municipal de Hábitat, Marina Moretti. “Tener la escritura les da seguridad a las familias para que puedan finalmente sentirse dueñas de su casa”, cerró.

Nota Anterior

Gran almuerzo de la colectividad Croata

Siguiente Nota

Se detectaron problemas con la antena 4G de la empresa Claro

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =