El Intendente acordó una mejor atención del servicio de Gas Fenosa en Areco

Mejor atención del servicio de Gas Fenosa en Areco

Sabido es que los vecinos de San Antonio de Areco reclaman, al igual que el Ejecutivo, la instalación de una oficina de Gas Natural Ban en nuestra ciudad para que al momento de hacer reclamos o simplemente abonar la factura, el tramite sea mucho más sencillo y sin trabas.

Luego de arduas gestiones del Intendente Durañona, el Diputado Pinedo y el bloque de concejales de Unidad Ciudadana, la empresa Gas Natural Fenosa comenzará a brindar atención en Areco trabajando en conjunto con la OMIC. A partir de ahora, cualquier tipo de reclamo relacionado con el servicio de gas, incluso las gestiones por pagos atrasados, podrá realizarse en nuestra ciudad. De esta manera, los vecinos ya no deberán trasladarse hasta el centro de atención de la empresa en Zárate para realizar estas gestiones.

“Esto es una lucha que ha dado el municipio durante años y hoy podemos dar esta noticia tan positiva para los vecinos. Insistimos mucho con Gas Natural Fenosa y finalmente lo logramos”, indicó en la mañana del miércoles Nicolás Marinkovic al hacer el anuncio oficial. Quienes quieran hacer consultas o reclamos por el servicio de gas natural podrán acercarse a la OMIC en Héroes de Malvinas (ex bulevar Alsina) y Matheu, todos los días de 8:00 a 12:30 hs

Por su parte, Natalia Agostino desde OMIC indicó “con solo tener el número de cliente, ahora la gente va a poder abonarlo. Si eso no funciona, deben acercarse a la oficina de OMIC y lo resolveremos”.

Estas fueron las palabras Nicolás y Natalia en Dinámica Matinal:

 

Nota Anterior

Quedó oficialmente inaugurada la nueva Oficina de Licencias de Conducir

Siguiente Nota

Otra moto robada en San Antonio de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 6 =