El Hospital Zerboni tiene nuevo director: el Dr. Robles fue presentado para dirigirlo junto a la Dra San Martín

Además se presentaron nuevos sillones, colchones, frazadas y almohadas con una inversión municipal de casi $1.300.000.

El Secretario de Salud, Juan Riera, presentó al nuevo director del Hospital. Dr. Gustavo Robles, quien con el acompañamiento de la Dra. Rosario San Martín, comandarán los destinos del nosocomio. Además, el farmacéutico Mariano Berna asumió como coordinador de capital humano para afianzar el bienestar de todos los trabajadores del hospital.

“La Co-directora trabajó muy bien durante este tiempo que estuvimos sin director”, señaló Riera. Por su parte el flamante director Robles afirmó que “el Hospital funciona, tenemos que mejorar”, y destacó que “desde que estoy acá, nunca quedó una guardia sin cubrir”. También se refirió al trabajo que tendrá con sus pares dentro del nosocomio: “De mi parte, tengo buena relación con los médicos de aquí”.

Así mismo, con recursos municipales, la Secretaría de Salud presentó hoy también nuevo mobiliario para las salas de internación del Hospital. Con una inversión de $277.000, el Municipio incorporó sillones, colchones, frazadas y almohadas que serán destinadas a las habitaciones que por estos días se están refaccionando en el área de clínica médica con un monto total de $ 1,5 millones.

“Es un monto que teníamos previsto para parte de infraestructura y equipamiento inmobiliario”, dijo el secretario de salud. “Es una buena noticia saber que contamos con la disponibilidad de ciertos fondos. Repararemos no solo las habitaciones sino también las cuestiones de infraestructura”, agregó.

 

Compartimos la palabra del director Gustavo Robles:

Previous post

Volcó una camioneta en la Ruta Nacional 8: no hay heridos

Next post

Esperan justicia por el caso del Dr. Terry: "Nosotros fuimos estafados"