“El hospital está chico y la población crece. Necesitamos esta ampliación”

Desde que se presentó al público la Asociación del Área Crítica del hospital Zerboni , las ideas y proyectos por parte de ellos no paran, ya que necesitan llevar a cabo esta obra. Dialogamos con el Dr. Crudo – subsecretario de salud y nos contó cómo nació este grupo formado por vecinos.

“Gracias a la iniciativa de vecinos que en su momento compraron ir hacia adelante con el plan maestro del hospital, es que la idea se mantuvo. Lo retomos y podemos demostrar que nos quedó chico el lugar. Hoy por hoy hacemos lo que podemos con lo que Tenemos y quedó a la vista que ha sido lo mejor que pudimos darle a la gente. Pero necesitamos la ampliación. El hospital está chico. La población crece y hay infraestructuras que quedan obsoletas” , explicó Crudo para este medio.

Contó además que para la primera etapa le agradecerán al frigorífico de Areco que donó la tierra para hacer la elevación. Pero que esto continúa con las donaciones y los trabajos de los vecinos que se suman y se quieren sumar. Con la primera donación, de casi 6 millones de pesos arrancaron; y ahora siguen con esta carrera Salomon sumado a la venta de locro, guiso y choripán. “Es muy importante comprar anticipadamente, a nosotros nos ayuda mucho en la organización. Compren la comida del domingo a beneficio del hospital. Esto es una ayuda para arrancar con la segunda etapa” , concluyó el subscretario de salud.

 

Previous post

Festejos por los 101 años del Club Huracán

Next post

Más de 70 familias registraron sus firmas en el programa “Mi escritura, mi casa”