El hospital de Luján en el centro de la polémica: Se suman denuncias por mala praxis

Claudio Alberto Meneghini, quien tenía 36 años, sufrió una quebradura en una de sus piernas mientras construía su casa en el año 2014 y falleció en el hospital de Luján tras 22 días de internación. En diciembre se cumplen dos años del deceso y su madre continúa pidiendo el resultado del examen patológico que, asegura, no le quieren entregar.

María Elena Giardullo afirmó que Claudio, de 36 años y padre de tres hijos, murió “debido a no tener la medicación correspondiente para que no se le producieran trombos”.

Además, aseguró que desde el hospital cambiaron la carpeta que contenía la información de las causas de su fallecimiento una vez que ella acudió a la Justicia. “En la carpeta que arreglan sin saber que yo tenía fotocopia de las dos originales, ellos alegan una intervención normal, un paro cardíaco normal”, explicó.

El de Claudio no es el único caso que resuena en Luján; es por eso que familiares de pacientes que denuncian mala praxis se reunirán en el marco de un plenario el viernes 16 de diciembre para “exigir respuestas”.

Fuente: Infocielo

Previous post

El Rotary Club entregó las medallas a los mejores promedios

Next post

Volcó un camión en la Ruta Provincial 41