El GEN Frente PROGRESISTAS presenta sus propuestas

Todos los ciudadanos arequeros que quieran conocer las propuestas de gobierno del GEN Areco – Frente PROGRESISTAS, pueden hacerlo ahora fácilmente en Internet. La agrupación política redactó un profundo documento donde se detallan los lineamientos generales inherentes a toda su administración y las propuestas área por área: Salud, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Obra Pública, entre otras.

Pero además, ese documento fue armado en un formato accesible y sencillo de leer online, incluso en dispositivos móviles. Con sólo entrar al perfil de Facebook del partido (facebook/areco.progresistas) y hacer clic en la imagen de propuestas, se abre la presentación.

“Como dice la publicidad de nuestros candidatos jóvenes, no puedo resumir todas nuestras propuestas de gobierno “en un minuto”. Quiero invitar a todos los arequeros a que las lean y las analicen en Internet. Un documento profundo al que se puede acceder fácilmente desde nuestras redes sociales, que entendemos es la herramienta ideal para difundir estas ideas”, señaló el candidato a Intendente por el Frente PROGRESISTAS, Andrés Antedoménico.

“En una campaña, tanto nacional como provincial y local, muy pobre en cuanto a propuestas (también por parte del oficialismo), el GEN Areco se diferencia una vez más, aportando un documento desarrollado íntegramente por nuestros equipos de trabajo, que atiende específicamente la realidad de Areco, área por área”, resumió la candidata a concejal en primer término, Paula Suarez.

En San Antonio de Areco, la lista del frente PROGRESISTAS, está conformada por

INTENDENTE: Andrés Antedoménico

CONCEJALES: Paula Suarez / Armando “Piper” Esnaola /Luciano Pugliesse /Luciana Gläscher /Pablo Lescano /María Celeste Nobal /Mónica Giménez

CONSEJEROS ESCOLARES: Claudia Antedoménico/Nicolás Caresano/Elsa da Cruz Gómes/Natalia Acuña

Facebook: GEN Areco – Frente PROGRESISTAS (facebook/areco.progresistas)
Youtube: GEN Areco – Frente PROGRESISTAS

Previous post

Exitosa tercera fiesta patronal de Vagues

Next post

Grietas en el aliviador de la Ruta 41 tras inundaciones