El Frigorífico San Antonio distinguió a directivos y trabajadores de Salud

Dice un texto anónimo: “No dejes pasar ninguna oportunidad para decir una palabra amable y alentadora a alguien o algo. Elogiar el trabajo bien hecho, sin importar quién lo hizo…

Una frase que puede sin dudas haber inspirado el gesto de los propietarios del Frigorífico Regional San Antonio este domingo, al invitar a los trabajadores de Salud del Hospital Zerboni y de los CAPS de Atención Primaria a retirar un almuerzo este domingo con motivo de festejar el 1° de mayo.

Así, esta mañana todo comenzó desde muy temprano, con las parrillas a punto , al cuidado del más versado de los asadores . El objetivo, poder repartir entre todos “tres porciones  de vaquillona con cuero y chancho con pelo” como detallaba un volante compartido en la semana.

Hacia las 12.30. con las porciones listas, y con la presencia de Juan Lynch por parte de la empresa ,  del director general de Hospitales de la Provincia,  Juan Riera y del secretario doctor Fernando Spina,  se entregó una distinción especial para el personal de Salud   y para el doctor Favio Crudo  “por su compromiso con el personal de nuestro frigorífico en la pandemia“.

Así, con los asadores como marco y la satisfacción de brindar un espacio  para los reconocimientos, hubo  tiempo para agradecer pero también para acompañar la dedicación y el compromiso.

Una manera directa, además, de brindar  junto  del rico almuerzo del domingo, al menos un instante  de festejo, en contraste con la demandas de la feroz pandemia.

¡Muchas gracias!

 

 

Previous post

Informe epidemiológico. Se registran 20 nuevos casos positivos

Next post

Informe epidemiológico. Se registran 5 nuevos casos y un fallecimiento