El Frente de Todos presentó su lista de candidatos para competir en las PASO

El Frente de Todos presentó el jueves por la tarde su lista de candidatos para competir en las PASO. En un encuentro al aire libre y con el Barrio Papa Francisco como marco privilegiado, el primer candidato a concejal del espacio, Nicolás Marinkovic, fue el encargado de presentar uno a uno a todos los integrantes de la lista.

“Lo que hicimos cuando fuimos gestión, estos dos años como oposición y lo que vamos a hacer de ahora en adelante es seguir trabajando para que cada arequero tenga trabajo de calidad, pueda acceder a su vivienda, tener salud sin pagar y acceder a la educación desde maternal hasta la universidad. En definitiva, queremos un Areco feliz, para todos, todas y todes”, aseguró Marinkovic.

Foto: Frente de Todos Areco

Por su parte, la segunda candidata a concejal del Frente de Todos, Paula Suárez, sostuvo que “buscar representar a los vecinos en el Concejo Deliberante es buscar soluciones a las problemáticas: el trabajo, la vivienda. Existen muchas cosas que aún debemos transformar”. Y continuó: “el compromiso desde este frente que muestra la unidad es generar más debate. Necesitamos un Concejo Deliberante que genere proyectos, que mejore las ideas. Ya lo hemos hecho y es el camino que debemos continuar para llegar al Areco que queremos”.

Marinkovic y Suárez estuvieron acompañados por Francha Lobos, tercero en la lista de concejales, Viviana Sorchilli (cuarto lugar), Agustín López (quinto), Florencia Mendizábal (sexta) y Sergio Núñez (séptimo). Además estuvieron los candidatos suplentes: Ayelén Nasif, Matías Magdalena, Nele Falivene y Luciano Pugliese.

Foto: Frente de Todos Areco

 

Los candidatos a consejeros escolares en primer y segundo término, Franco Ciaffardini y Lorena Leavy, destacaron la importancia de seguir fortaleciendo la educación local y de reconocer el enorme esfuerzo de docentes, familias y estudiantes ante las dificultades impuestas por la pandemia. La nómina de aspirantes al Consejo Escolar se completa con César González y los suplentes Mónica Domínguez, Santiago “Tato” Lobos y Gabriela Trojavcich.

Fuente: Frente de Todos Areco

Foto: Frente de Todos Areco
Previous post

Barrio Papa Francisco: Ganadores del sorteo de 4 departamentos

Next post

Estado de salud de los jóvenes de Duggan, accidentados en la ruta nacional 8