El Frente de Todos pidió explicaciones al municipio por el vuelco de efluentes en Prosavic

Ante el vuelco clandestino de efluentes industriales que sorprendió por estos días a los vecinos de la zona de Prosavic, el bloque de concejales del Frente de Todos pidió explicaciones sobre la actuación del municipio. En la sesión ordinaria del viernes, la primera con la nueva conformación del Concejo Deliberante, la oposición presentó un proyecto de comunicación solicitando que el municipio informe qué medidas se han tomado ante esta situación.

La iniciativa busca conocer cómo abordó el municipio el tema incluyendo si se realizó la toma de muestras de los efluentes, algún tipo de contravención y si hubo presentaciones ante la justicia o ante autoridades provinciales del área de medio ambiente. “El objetivo final es que cuanto antes la empresa repare la situación para que estos efluentes dejen de salir y los vecinos del barrio puedan estar tranquilos. Este un tema de salud pública y la urgencia está más que clara”, aseguraron desde el bloque del Frente de Todos.

Con el voto de la mayoría de Juntos por el Cambio, la iniciativa pasó a comisión para ser tratada en futuras comisiones.

Nota Anterior

Buena convocatoria en la peña a beneficio del Hospital

Siguiente Nota

Participación de la Agrupación Atlética Río Areco en el Campeonato Nuevo Milenio de Norma Ramos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *