El Frente de Todos no participará de tratamientos y votaciones de ordenanza que afectan gravemente el bolsillo

Comunicado del Frente de Todos Areco

Hace semanas que venimos diariamente analizando y estudiando las propuestas para la ordenanza Fiscal e Impositiva que nos va a regular durante el 2022. ¿Qué se regula? Cuántos impuestos locales pagamos, qué se paga y qué no, quiénes pagan y cuánto.

Nos preocupa que:

– Ratto dijo en 2019 y 2021, durante las campañas, que Durañona aumentó 1000% las tasas. ¿Crees que modificó ese esquema? No, ahora que le sirve, además aumenta sobre la misma base. Si no fue un engaño al pueblo, ¿qué fue?

– Aumentos a los barrios, las familias, los trabajadores para liberar a muy pocos con gran capacidad de riqueza, obviamente amigos del poder o, peor aún, el poder mismo. ¿Quién crees que va a recibir más aumentos? ¿Ratto Hnos, Pérez Companc, la Estación de Servicio Mercante o el almacén del Barrio Prado, o el laburante de la Cooperativa Ex Penn Controls? La verdad te la ocultan.

– Aumentan 100% la tasa por tener cloacas cuando no hicieron ninguna conexión domiciliaria en dos años, ni un centímetro de red. La única inversión la consiguió y gestionó el Frente de Todos, y a loteos de amigos no les exigen cloacas. Divinos.

– Hay nulo presupuesto para casas y lotes municipales con servicios.

– Para los trabajadores municipales, 10% de aumento salarial en 2022 dividido en 3 tramos, pero los recursos aumentan más del 50% desde el 1 de enero. Genios.

El Frente de Todos no va a participar de tratamientos y votaciones de ordenanza que afectan gravemente el bolsillo y crecimiento de Areco, porque no vamos a ser cómplices. Si quieren avanzar sin aceptar ni una coma de nuestra parte, pues que la voten en soledad. Es el claro abuso de sus mayorías.

Previous post

"Estamos ocupados en el tema más que preocupados. Lo importante es vacunarse"

Next post

"Areco está consumiendo el triple de agua de lo que tendría que consumir cada habitante"