“El Frente de Todos cuestiona un aumento de tasas, cuando ellos también lo hicieron”

¿Hay una demanda pidiendo que ustedes no aumenten las tasas? Fue la pregunta que el jefe de gabinete Miguel Amadeo responde al ser consultado por un planteo del Frente de Todos Areco.

“Ellos re interpretan el artículo 41  pretenden que la justicia declare nulo ese aumento. Cuestionan un aumento de tasas, cuando ellos también lo hicieron siendo gobierno. No nos perjudica a nosotros, sino que atacan los recursos a través de los cuales pagamos los sueldos, damos aumentos. Entiendo la política, pero hay veces que cuando se busca que un municipio a mitad de año sea ordenado por la justicia una nulidad de tasas es muy delicado”, explicó Amadeo.

Así mismo, precisó que la única posibilidad de volver a la escena política por parte de la oposición es mediante el fracaso. “No tengo duda de que operan así. es todo un sistema que se prolonga en el tiempo. Ellos boicotean permanentemente esta gestión en muchos aspectos”.

Por ultimo mencionó que el municipio pasa por varias situaciones complejas y delicadas con respecto a reclamos por parte de sindicatos y encima se discute en la justicia el aumento de tasas. “Cuando se aplicó el articulo 41 allá por enero del 2018 hicimos un planteo judicial ante la corte para ver si era justo ese aumento, pero no obstante eso ahora plantean esto. No nos quejamos, son las reglas de la política pero las afrontaremos”, cerró el jefe de Gabinete.

Previous post

Apertura de sobres para la licitación de mejora de ruta provincial N° 31

Next post

Convenio con la Red Argentina de municipios contra el cambio climático