El “Flaco” Traverso ya tiene museo propio

El ex piloto presentó en su ciudad el espacio en el que aparecen expuestas copas, trofeos y los autos utilizados durante su exitosa carrera deportiva.

El automovilismo de la región vivió una tarde histórico con la apertura oficial del “Galpón del Flaco”, el museo de Juan María Traverso que honra la trayectoria de uno de los pilotos más importantes que dio el automovilismo argentino.

En el espacio se pueden apreciar las máquinas con las que el “Flaco de Ramallo” obtuvo las victorias más electrizantes y los títulos más importantes de su inolvidable trayectoria deportiva. A la vez se encuentran una cantidad innumerables de copas, trofeos y los distintos reconocimientos que Traverso recibió a lo largo de todos estos años.

La inauguración del museo se llevó a cabo en la tarde del martes en su quinta ubicada sobre la calle Rincón 397 de Villa Ramallo. El “Flaco” estuvo acompañado por su familia, amigos, colaboradores y los Intendentes Mauro Poletti de Ramallo, Javier Olaeta de Arrecifes, Manuel Passaglia de San Nicolás, Sebastián Abella de Campana y el diputado Matías Ranzini.

A Traverso se lo vio muy emocionado y agradecido por el acompañamiento que se necesita para poder concretar un emprendimiento de esta envergadura. A la vez, por iniciativa del Intendente Poletti, el Concejo Deliberante de Ramallo declaró Patrimonio Histórico y Cultural al flamante museo que refleja los momentos más exitosos de uno de los pilotos más reconocidos del país.

Para poder acceder al museo los interesados deberán reportarse en la cuenta de facebook “el galpón del flaco”.

Fuente: NorteBonaerense

Nota Anterior

El "Café Berlin" de los arequeros en Madrid hace resurgir al flamenco en la capital española

Siguiente Nota

Enfermeras por vocación y amor, todos los días

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *