El estado de salud del Intendente Ostoich, luego de sufrir un infarto, es reservado pero con evolución buena

Oscar Ostoich, Intendente de Capitán Sarmiento

El director del Hospital San Carlos del distrito de Capitán Sarmiento, Ricardo Sánchez, confirmó que el Intendente Oscar Ostoich (FPV) sufrió un infarto agudo de miocardio, por lo que fue internado en terapia intensiva luego de ser atentido en la guardia del nosocomio.

El profesional aseguró “tras ser atendido por el cardiólogo de guardia, el Dr. Morales, se comprobó que presenta síntomas compatibles con un infarto agudo de miocardio, como un severo dolor de pecho”, refiriendo que “de la guardia pasó a terapia intensiva, donde le fue suministrada medicación para abrir el vaso enfermo, respondiendo de manera satisfactoria”.

Los profesionales explicaron “el intendente es un hombre muy fuerte”, señalando además que “el periodo habitual en el que cualquier persona que sufre un infarto debe permanecer internado es de 7 a 10 días, pero depende de cada paciente. Pero el periodo en el que una persona que sufre un infarto pueda recuperar su actividad normal se ubicaría en torno a los 30 días”.

Estas fueron las palabras -en conferencia de prensa- de los médicos acerca del estado de salud del Intendente de Capitán Sarmiento Oscar Ostoich:

Nota Anterior

Mejoras en el acceso a Arrecifes por la ruta 51

Siguiente Nota

Areco reconocido una vez más por su trabajo por el medio ambiente

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *