El destacable trabajo de la CEOSP para dejar toda el área de concesión con luz antes de noche buena

A raíz del fuerte temporal del día viernes, los empleados de la cooperativa de luz comenzaron un fuerte trabajo de reparación en los puestos de transformación y alimentadores en la misma noche del viernes y madrugada del sábado.

Pero no todos volvieron a tener energía en esas primeras horas. La labor se extendió hasta el domingo 24 a las 21:30, solo algunas horas antes de navidad, para garantizar que todos los vecinos puedan tener luz en la noche buena.

A través de un mensaje, los empleados celebraron la culminación y la vuelta a casa: “Hoy, domingo 24 podemos decir que se ha normalizado el servicio eléctrico en toda nuestra área de concesión. Muchos quizá no lo sepan, pero nuestro trabajo no finalizó el día sábado a las 04:00 am cuando el área urbana de Areco tuvo luz.

Nuestro personal trabajo desde el día 22 a las 21:30 hasta el día domingo 24 a las 18:00 horas para que cada usuario pueda pasar estas fiestas con tranquilidad y en familia. Aprovechamos a saludarlos y a sus familias por este esfuerzo que hicieron estos días”.

Previous post

Luego de idas y vueltas, convocan para este martes a la designación de autoridades del Concejo

Next post

San Nicolás: Se aprobó la Fiscal y Tarifaria con aumentos de 22% en las tasas