El Concejo Deliberante distinguió a Lucas Machado

En el inicio de la sesión extraordinaria de este viernes el Concejo Deliberante distinguió a Lucas Machado, flamante campeón de la clase Junior Elaion del Rally Argentino y heredero de un auténtica dinastía del automovilismo local.

Acompañado por familiares y amigos, el primer arequero que logra un título de alcance nacional, agradeció muy emocionado  la iniciativa – votada por unanimidad- y mas tarde, expresó su deseo para 2020, esto es, competir  en  la categoría mayor del Rally Argentino siempre acompañado por el navegante Matías Aranguren con la preparación del equipo cordobés Boaglio Competición.

En diálogo con Noticias, Lucas contó “está casi confirmado que damos el salto, estamos trabajando mucho en eso, el auto estaría y ahora lo que hay que trabajar que es lo más complicado por ahí, es el presupuesto de todas las carreras porque hay que hacer mucho mas esfuerzo todavía”. En ese sentido, se mostró mas que confiado. “Está todo muy encaminado para que volvamos a un maxi rally turbo y en nuevo auto con todas las características de la categoría mas grande”.

Lucas Machado, la noche de premiación de los campeones del Rally Argentino.

 

Nota Anterior

"Hay 150 mil viviendas en la Argentina en la misma situación que está el barrio Papa Francisco"

Siguiente Nota

A partir del 2 de enero, Recaudación funcionará en el ex Centro Cívico

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *