El Club Social y Deportivo Rivadavia celebró sus 97 años con una masiva cena

El sábado por la noche y ante un gran marco de público presente, el Club Social y Deportivo Rivadavia festejo sus –nada más y nada menos- que 97 años de historia con una gran cena. Todos los “panzane” se juntaron en su sede para disfrutar de una gran noche.

“Me siento agradecido por el reconocimiento de la gente, siempre el presidente por cuestiones institucionales es la cara visible, pero es imposible llevar adelante un club si no es con la cantidad de gente que tenemos”, manifestó Federico Irazú –Presidente del Club Rivadavia-. Los proyectos de remodelación continúan, pero con estos tiempos están demorándose un poco más.

El Club Rivadavia festejó sus 97 años

“Sabemos dónde estamos parados, sabemos cuándo podemos gastar y cuando no. Es lo que nos enseñaron los miembros de la comisión”, indicó.

En la cena se encontraba presente un ex presidente del Club, Fernández quien comentó que dejo el mando a una persona espectacular y que es lindo cuando uno ve que las cosas funcionan muy bien. “Está bien administrado, que es la parte fundamental. Esto es hermoso, la unión que hay entre ellos. Una unión de familia”, expresó.

Estas fueron las palabras del Presidente de la institución, Federico Irazú:

 

El Club Rivadavia festejó sus 97 años
Previous post

El pueblo abandonado: empezar de cero en un lugar perdido

Next post

Exitoso almuerzo de la “Asociación de Croatas” en la Matera del Parque Criollo