El club San Antonio tiene una nueva comisión directiva 

La comunidad del Club San Antonio celebró en la noche del jueves una jornada histórica, en la que tuvo lugar la asamblea que pone fin al proceso de normalización del club.

Con la presencia entusiasta y emocionada de los socios que esperaban este momento hace muchísimos años, la asamblea del legendario club del Barrio La Estacion, convocada para el 19 de mayo, finalmente designó de manera formal a la nueva comisión directiva que preside Raúl Montero, secundado por Gabriel “el Manza” Gasparini y Nadia Carballo

El esfuerzo en la reconstrucción del club -no solo en los papeles sino en su infraestructura y funcionamiento- fue el mejor ejemplo de lo que ocurre cuando se organizan las familias y se proponen crear ámbitos de encuentro en donde el deporte y la vida social ofrecen una alternativa a los chicos y chicas de nuestra ciudad. Todo a pulmón, con mucho compromiso y la solidaridad como motor de la acción de quienes asumieron la tarea de liderar este proceso.

“Ahora a seguir creciendo y valorando la participación de todos los vecinos y vecinas que colaboraron y seguirán este hermoso camino”.

Previous post

Cereales: el negocio exportador de dos amigos de toda la vida de San Antonio de Areco

Next post

Accidente entre dos camiones sobre el puente de la ruta 193