El club Progreso de Villa Lía cumplió 78 años y lo festejó con almuerzo y baile

Una institución con mucha historia para contar. El Club Progreso de Villa Lía cumplió 78 años y lo celebró con un gran almuerzo y una tarde de baile en su sede.

Más de 150 vecinos acompañaron al club de la flor del Pago este 25 de mayo, a la entidad que hoy día es un ejemplo como otros tantos clubes de Areco que crece, se fortalece y apuesta a seguir trabajando por el bien de la comunidad.

Su presidente Fabián Altamirano se mostró muy contento por la concurrencia, y agradeció que se hayan acercado a la celebración, que contó en su menú unas ricas empanadas, costillar, pollo asado y los tradicionales pastelitos del 25, además de la torta de aniversario para el brindis.

Fueron parte del show, “Los jóvenes musiqueros” con el ritmo folklórico, tropical y ranchero; un poco de todo para el público presente, que dentro de los socios forman parte del club, inclusive desde otras ciudades como Zárate, Campana, San Pedro o el conurbano; son aquellos que han heredado de sus padres el entusiasmo de seguir asistiendo al festejo que se realiza año tras año.

El Club Progreso se ha convertido en un verdadero punto neurálgico de Villa Lía, que con el esfuerzo de cada vecino hace posible que las cosas sucedan. Cabe destacar además, que las instalaciones se utilizan para realizar actividades de la Escuela Municipal de Deportes desde hace algunos años.

Así lo contó el presidente del Club para este medio:

Previous post

Más de 250 personas en el "guiso patrio" de Cambiemos y 66 mil pesos recaudados para el hospital

Next post

Conmoción en Cucullú por el suicidio de un vecino de 72 años