El Cine Vieytes se llenó de fe en los 11 años de “El Encuentro”

Al menos quinientas personas se unieron para celebrar un nuevo aniversario de la congregación evangélica. El viernes pasado El Encuentro Centro Cristiano festejó su décimo primer aniversario junto al evangelista Moisés Annacondia, ante un importante marco de asistencia en el Cine Teatro Vieytes.

Al lugar se dieron cita concejales del oficialismo, vecinos de la ciudad, fieles de otras congregaciones, decenas de pastores de Areco y otras ciudades, como Carmen de Areco, Quilmes, Malvinas Argentinas y San Andrés de Giles, donde meses atrás se llevó adelante la campaña Evangelística “Jesús te ama”.

Como caracteriza a la comunidad, hubo música enérgica, una puesta en escena especial, testimonios de transformaciones de vida y la predicación de la Palabra de Dios a cargo de Annacondia. Los pastores De Felice recordaron sus comienzos, y resaltaron que todo es “gracias a Dios y su misericordia” que “hoy podemos celebrar de esta manera”. Acompañados por fieles de la iglesia, auguraron que “vienen mejores tiempos para los que se toman de la mano de Dios”.

También hubo tiempo para orar por San Antonio de Areco y la situación actual que le toca atravesar al país. El Pastor Ricardo Bardot, del partido de Malvinas Argentinas, dirigió la plegaria que junto a más de quinientas personas elevaron a Dios, “fuente de toda razón y justicia”, pidiendo por una “Iglesia relevante” ante “una sociedad en decadencia”.

Sobre el final del encuentro, Moisés Annacondia centró su mensaje en un pasaje bíblico del evangelio de Lucas donde narra el encuentro de Jesús con una multitud que cargaba el cuerpo sin vida de un joven. Allí mismo Jesús los desafía a creer y se produce el milagro de la resurrección. Annacondia destacó el poder de la presencia de Jesús para darle vida a todo lo que ‘murió’ en el corazón de cada persona que cree en Él.

La celebración culminó con la oración por los enfermos y las necesidades de los presentes que se acercaron al frente del escenario en busca del Dios de poder, amor y milagros.

Nota Anterior

Gran interés por la 2da capacitación gratuita para cerveceros locales

Siguiente Nota

El municipio y los vecinos celebran el Día Mundial del Medio Ambiente con actividades