Vuelta a clases: Continúa en los comercios de Areco “Precios Cuidados de Librería 2018”

El Municipio y el Centro de Comercio presentaron anoche el programa de Precios Cuidados de Librería 2018. Una vez más, distintos comercios de la ciudad ofrecerán productos escolares con precios especiales en una canasta de 16 artículos que incluye lápices, cuadernos, hojas y lapiceras de cara al inicio del ciclo lectivo.

La iniciativa se da por cuarto año consecutivo gracias al trabajo conjunto de emprendedores agrupados en el Centro de Comercio y autoridades municipales que aportan eximiciones en las tasas para los negocios participantes y la difusión del programa. Los productos podrán adquirirse en Jut-Sol (Alem y Smith), Casa Roulet (Alsina 332), Librería Esperanza (Arellano 262), Librería Patora (Vieytes 484) y Lo de Fiorda (Vieytes 271) hasta el próximo 31 de marzo.

Precios Cuidados de Libreria 2018

Los comercios adheridos a Precios Cuidados de Librería 2018 están debidamente identificados y los productos que forman parte del programa son opciones más económicas para el bolsillo de las familias arequeras en momentos en que los aumentos constantes complican las cuentas.

Nota Anterior

Baradero: Valería Lynch y Soledad engalanaron las noches del viernes y sábado

Siguiente Nota

Culminó con éxito una nueva colonia de verano en Villa Lía

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + doce =