El Barrio Municipal, totalmente transformado tras fuerte inversión del municipio

El martes por la tarde el Municipio inauguró las obras en el Barrio Municipal. Tras importantes trabajos e inversiones, el barrio ahora cuenta con red de gas natural, cloacas, calles de intertrabado, nuevos espacios públicos y estaciones de separación de residuos para la comodidad de todos los vecinos y vecinas.

“Nuestra prioridad es trabajar en los barrios, generar acceso a la vivienda y trabajo. Estamos en un momento muy difícil para la Argentina y la provincia de Buenos Aires, pero aun así seguimos buscando maneras de avanzar con creatividad y el acompañamiento de todos ustedes”, señaló en Intendente Durañona en los festejos de inauguración. Durante la tarde de ayer hubo música en vivo, deportes con fútbol y zumba y cantina a cargo del Jardín Nº 906 para celebrar la finalización de las obras.

En el Barrio Municipal se construyeron 7200 metros cuadrados de intertrabado, 1500 metros de cordón cuneta, 250 mts de entubamiento pluvial y las redes de gas y cloacas. Además, se instalaron diez nuevas estaciones para separación de residuos, se forestaron los espacios públicos, se mejoró la calle Barletti y se construyeron el nuevo Jardín de Infantes Nº 906, el Barrio 18 Viviendas y están completándose 20 viviendas más en el desarrollo urbanístico Minka.

En la mañana del miércoles dialogamos con una vecina del barrio, Teresa Pérez que muy contenta y emocionada nos contó lo siguiente:

Nota Anterior

Emotiva despedida a la directora Mónica Gasparini, tras 31 años de trabajo y dedicación

Siguiente Nota

Como si fueran los dueños, entraron a robar en una vivienda en plena luz del día