El Areco Rugby Club recibió $500.000 del gobierno nacional a través del programa “Clubes en Obra”

El Areco Rugby Club recibió $500.000 del gobierno nacional a través del programa “Clubes en Obra”. Los fondos, repartidos en $350.000 para materiales a adquirirse en corralones locales y $150.000 para mano de obra, están siendo utilizados para el cerramiento de su gimnasio, una obra con un valor total de $3 millones que cuenta también con el aporte de los socios del club.

El sábado, concejales y referentes del Frente de Todos recorrieron los trabajos junto a Leandro “Bily” Vilches, presidente de la institución, y Marion Rochaix, secretaria, y charlaron sobre el presente del club y sus necesidades. Desde el espacio están gestionando diversas ayudas económicas para que los clubes de Areco le hagan frente a la pandemia y puedan seguir creciendo con más obras.

Son cuatro las líneas de subsidios a las que están accediendo los clubes de Areco a través de Nación, Provincia y Senado Provincial: Programa Clubes en Obra, subsidios del Senado de la Provincia, el Fondo de Fortalecimiento para Actores del Turismo y la Cultura de la Provincia y otro de Apoyo Económico en la Emergencia para Clubes de Barrio. En total, ya se destinaron a nuestra ciudad casi $3,7 millones para los clubes.

 

 

 

 

 

Esto dijeron Leandro “Bily” Vilches, presidente de la institución, y Marion Rochaix, secretaria para este medio con respecto al subsidio recibido:

Previous post

"No nos vinieron con ninguna propuesta nueva. Vamos al paro estos días"

Next post

Ritondo juntó a su tropa en la Segunda y habló de la candidatura de Vidal el año que viene