Este miércoles se sortean 4 departamentos del Barrio “Papa Francisco”

Con la participación de 298 inscriptos, se realizará el próximo 4 de agosto el sorteo de cuatro departamentos del Barrio “Papa Francisco”. Lo contó a “Noticias” el asesor del Frente de Todos Francisco “Francha” Lobos, y confirmó que de los anotados “265 se inscribieron en la tipología de departamentos con cochera” y los 33 restantes en viviendas sin garaje.

Lobos explicó también que “en uno o dos días antes del sorteo del 4 de agosto, los inscriptos van a estar recibiendo un mail a las casillas de correo que declararon en el formulario, donde les van a informar la fecha del sorteo, cómo pueden seguirlo y sobre todo y lo más importante, el número con el que van a participar“.

La alta convocatoria explica que “hay una necesidad de soluciones habitacionales muy grande y estamos trabajando fuertemente en eso” señaló el también flamante precandidato a concejal. “Esto viene de a poco a resolver sobre todo aquellas familias que hoy se encuentran alquilando, que están en una situación muy complicada de poder acceder al techo propio“, agregó y recordó que en ese sentido “el senador Durañona está trabajando en un nuevo barrio frente al Papa Francisco para construir a futuro”.

Nota Anterior

Comunicado Juntos por el Cambio: “Las bancas vacías”

Siguiente Nota

Y un domingo... ¡Volvieron "los Bailecitos criollos"!